(+34) 938 564 645 hola@muchascopias.com

Nosotros

Mucho más que un servicio de impresión de coste por copia…

Somos distribuidores y servicio técnico oficial Epson

El propósito fundamental que provoca el nacimiento de MuchasCopias.com es el de ofrecer un servicio integral de gestión y administración de impresión en formato coste por copia, comprometido, profesional y altamente responsable. Somos una empresa muy arraigada en el sector, integrada por personal cualificado con más de 23 años de experiencia. Contamos con un equipo de técnicos profesionales, especializados y continuamente formados en diferentes áreas. Tanto la asistencia técnica oficial, la distribución, comercialización de productos y soporte técnico se ofrece desde MuchasCopias.com

mas de 30 años

Más de 23 años de experiencia

rapidez

Rapidez en los servicios

precios

Precios competitivos

servicio-tecnico

Servicio técnico oficial Epson

reparaciones

Reparaciones Insitu

distribuidores

Distribuidores oficiales Epson

logo
Oficina con impresora Epson

✓ Referentes en servicio. Porque nuestro compromiso con el cliente es la atención inmediata, sin demoras.

 

✓ En precio. Porque ofrecemos los costes más competitivos del mercado.

 

✓ En tecnología. Porque estamos asociados a Epson, la marca más avanzada en tecnología de impresión que ofrece la mejor calidad.

Ofrecemos una amplia línea de productos y servicios adaptados a las necesidades de particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Aportamos la confianza, seguridad y tranquilidad necesaria tanto a la hora de gestionar y mantener los parques de impresión como a la asistencia y reparación de los mismos en un tiempo récord.

Nuestra constante búsqueda de novedades, nos aporta gran dinamismo a la hora de realizar un exitoso asesoramiento técnico y comercial.

Administramos los consumibles necesarios de cada equipo, minimizando el plazo de entrega para que aumente la tranquilidad de nuestros clientes.

Prestamos servicios en toda la Península

(excepto Baleares, Canarias y Portugal)

Mapa de los puntos de servicio de Muchascopias.com