(+34) 938 564 645 | Alquiler y Renting de Impresoras y Fotocopiadoras en toda España hola@muchascopias.com

RENTING DE IMPRESORAS

¿En qué consiste el renting de impresoras? ¿Cuáles son las ventajas del servicio? ¿Vale la pena?

Seguramente hayas escuchado hablar más de una vez sobre el renting y alquiler de impresoras y quizás nunca te hayas planteado si puede encajar contigo o con tu negocio.

¿Nunca has estado realizando un trabajo y tu impresora ha decidido no imprimir más por falta de tinta y te has encontrado sin tener donde comprarla de forma rápida rompiéndote esto todos los esquemas?

¿O te has encontrado con un gran volumen de trabajo y has tenido que salir corriendo a por tinta/tóner porqué esta había decidido agotarse?

¿Alguna vez has comprado los cartuchos o tóner para tu equipo y los precios te han parecido abusivos?

Si te has visto alguna vez en estas tesituras un renting de impresoras podría ser la solución. Olvídate de todo lo relacionado con tu impresora (consumibles, tanques, reparaciones, etc.), lo gestionamos nosotros por ti.

¿En qué consiste el renting de impresoras?

El renting o alquiler de impresoras consiste en el pago de una cómoda cuota en la que se abona, por un lado, una cuota fija súper asequible por el uso del equipo y su mantenimiento. Tienes incluida la instalación de tu impresora, las averías que puedan surgirle al equipo, la mano de obra y desplazamientos del técnico, la sustitución del equipo en caso de avería severa y, por supuesto, los consumibles y su envío.

Por otro lado, se abona una cuota variable en la que cuentan las copias realizadas durante el periodo de facturación (mensual), tanto en blanco y negro como en color, esta cuota es variable ya que habrá meses en los que se realice un mayor volumen de copias y otros en los que se imprima menos. En el caso, por ejemplo, de marchar por vacaciones y no hacer uso del equipo, únicamente se abonaría la cuota fija correspondiente al renting de la impresora.

Y, ¿Cómo sabemos la cantidad de copias que se realizan o los niveles de tinta de tu impresora?

Pues, muy sencillo, nuestro software monitoriza el estado del equipo, indicándonos las copias realizadas diariamente tanto en blanco y negro como en color. Además, recibimos un aviso cuando el nivel de la tinta llega al 10% y automáticamente se envía un repuesto para que lo recibas antes de quedarte sin tinta y estar así siempre cubierto.

Ventajas

  • Despreocupación total, lo gestionamos todo nosotros.
  • Ahorro, los precios por copia y la cuota de renting son realmente bajos.
  • Olvídate de gastos de envío o reparaciones. Todo incluido.
  • Reparaciones a cargo del Servicio Técnico Oficial de la marca.
  • Cero parones, siempre tendrás tu impresora en funcionamiento.

¿Vale la pena?

Seguro que hay un equipo para ti, si no encuentras tu equipo en nuestro catálogo puedes escribirnos a hola@muchascopias.com indicándonos tus necesidades y buscaremos un equipo que encaje con tus necesidades, enviándote la mejor oferta posible. Puedes ver nuestros equipos aquí:

Renting:

https://www.muchascopias.com/renting-de-impresoras-y-fotocopiadoras/

Alquiler:

https://www.muchascopias.com/alquiler-impresoras-y-fotocopiadoras/

En resumen, si haces uso de tu impresora, eres un perfecto candidato para adquirir un contrato de renting o alquiler de impresoras ya que empezarás a ahorrar desde el minuto uno. No tendrás que vivir con el miedo a estar imprimiendo un trabajo importante y que te deje a medias, no tendrás que volver a perder tiempo y dinero en la compra de los cartuchos o tóner ni enfrentarte a una reparación costosa o estar sin tu impresora durante semanas mientras tu equipo se repara.

No dudes en contactarnos si quieres más información.

Contacto

Y recuerda, que como servicio técnico oficial EPSON, siempre tendrás la garantía y comodidad de estar en las mejores manos posibles.

SETEICO. Servicio Técnico Oficial EPSON.